Pretoria, Sudáfrica

NOSOTROS

 

La CAMARA DE COMERCIO PERUANO-SUDAFRICANA (SAPCHAM) es una organización independiente sin fines de lucro, que agrupa empresas y empresarios peruanos interesados en desarrollar actividades comerciales con sus similares en Sudáfrica.

MISION

 

La CAMARA DE COMERCIO PERUANO-SUDAFRICANA (SAPCHAM) es una organización que tiene como objetivo principal facilitar y promover el intercambio cultural, científico, artístico, educativo y deportivo entre la República del Perú y la República de Sudáfrica, así como fomentar y fortalecer las relaciones comerciales bilaterales entre ambas naciones

 

VISION

 

Convertirnos en el aliado estratégico para la toma de decisiones comerciales y de inversión de nuestros asociados, así como de aquellos gremios y miembros de la comunidad que estén interesados en establecer y estrechar vínculos entre Perú y Sudáfrica.

 

OBJETIVOS

 

• Impulsar el eficaz desarrollo de actividades comerciales, científicas, artísticas, educativas y deportivas entre Sudáfrica y Perú.

• Incentivar el desarrollo, la defensa mutua, respaldo y progreso de las actividades de sus asociados, quienes tienen en común intereses sociales, comerciales y gremiales con la República de Sudáfrica.

• Facilitar el contacto entre empresarios de Sudáfrica y Perú.

• Asesoría comercial.

• Organizar ferias, ruedas de negocios, misiones comerciales.

• Intermediación para la resolución de conflictos

Raymundo Morales de la Torre 197, Dpto. 502, San Isidro, Lima 27, Perú

Teléfono:  (51-1) 222-3332

E-Mail:  sapchamperu@gmail.com / gerencia@sapchamperu.org

Diseño: Jorge Roca - Programación: José Huamán